Los nuevos rumores sobre el iPhone 7: pantalla y sumergible.
Continúan las especulaciones que apuntan a la posibilidad de que el nuevo modelo de Apple pueda ser resistente al agua.
Los apasionados de los productos de Apple están expectantes por conocer cuál será el nuevo modelo de iPhone. El iPhone 7 está ya en marcha a la espera de su estreno, y mientras no cesan las especulaciones en torno a las características. De hecho una de las más recientes hace referencia a que este pueda ser impermeable, algo con lo que también se especuló en su momento con los últimos modelos iPhone 6 o iPhone 6s
Las filtraciones apuntan a que el próximo modelo puede quedar conformado por materiales diferentes a lo visto hasta el momento. En caso de confirmarse se podría hablar de que el nuevo modelo pueda llegar a ser resistente por completo al agua.
Materiales algo menos porosos y con un buen aislamiento podría ser la solución en ese sentido. Una innovación que convertirían el iPhone 7 en el primer terminal sumergible de la compañía. Pero no el único.
Y es que Sony ya se adelantó con su modelo Xperia Z5, con sistema operativo Android. Un ‘smartphone’ sumergible y que puede dar los indicios necesarios a la compañía fundada por Steve Jobs para que den un paso más allá en su nuevo modelo.
Cabe recordar que otras de las informaciones apuntan a que Samsung se encuentra produciendo el procesador A9 para el próximo terminal de Apple. Una producción que ya se ha iniciado y que congrega a más de un millar de personas trabajando en ello para la compañía de Cupertino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario